Umami

Restaurante japonés exclusivo en Oviedo

Si estás por Asturias y eres un apasionado de la comida japonesa tienes que venir a visitarnos a UMAMI. Somos un restaurante de lo más exclusivo especializado en este tipo de comida asiática y capitaneado por dos hermanos amantes de la hostelería perfectamente cualificados que se encargan de poner en práctica todos sus conocimientos culinarios para que cada bocado sea único. 

Contamos con un menú degustación por semana que está formado por seis deliciosos platos, más el postre. Lo que pretendemos en Umami es que pruebes una gran variedad del amplio abanico de la comida japonesa y sobre todo que salgas satisfecho con nuestro servicio y con nuestros platos. Uno de nuestros principales puntos fuertes es que hacemos de la cocina un espectáculo ya que trabajamos en directo delante de los clientes. 

Además, no solamente queremos que vengas a probar nuestros platos es que queremos que aprendas con nosotros y por ello hemos puesto a tu disposición cursos de sushi, llevados a cabo un día a la semana. Lo mejor de estos cursos es que no solo vas a salir hecho todo un chef, es que todo lo que cocinemos ¡después nos lo comemos! Infórmate sin ningún compromiso acerca de esta novedad. 

Si quieres conocer la gastronomía japonesa en todo su esplendor no dudes en venir a Umami, reservar con nosotros y disfruta de este fragmento de la comida asiática como nunca antes lo habías hecho ¡no te arrepentirás! 


Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado