Si buscas un restaurante japonés en Oviedo, en Umami encontrarás una oferta exclusiva y especializada. Es un negocio de comida nipona dirigido por dos hermanos hosteleros altamente cualificados que le dan un toque especial a sus creaciones.

En nuestras instalaciones disfrutarás de un increíble menú degustación. A través de estos platos viajarás y descubrirás la magia de la cocina nipona. Una experiencia diferente e inolvidable, pues presenciarás en directo la elaboración de cada uno de nuestros exquisitos manjares.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender a elaborar platos japoneses. Nuestros cursos de sushi son un espacio ideal para el aprendizaje y el disfrute de nuevos sabores. Si quieres convertir esta cocina exótica en parte de tus momentos más importantes, no te preocupes. Nos desplazamos para que puedas disfrutar de nuestra cercanía, dinamismo y exclusividad sin obstáculos.

Llámanos y déjate llevar por el hechizo de una comida única elaborada ante tus ojos. Ven a nuestro restaurante de comida japonesa.

Llámanos - Telf: 984 180 523
984 180 523 cómo llegar